Jue, 28 de Agosto de 2014

Búsqueda

Resultado de la búsqueda:

0 - 10 de 279 noticias
1
2

Miércoles, 27 Agosto 2014

AMRA DENUNCIA APRIETES PARA NO ADHERIR AL PARO DE LA CGT

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que, ante las reiteradas consultas de nuestros afiliados, el gremio ha decidido denunciar públicamente la situación que están atravesando los colegas que prestan servicio en los Hospitales públicos y Centros de salud a un día de llevarse adelante el paro general por parte de la CGT.

Miércoles, 25 Agosto 2014

PARO GENERAL DÍA 28-8-14 CGT

EL SINDICATO DE MÉDICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (AMRA) ADHIERE.

Miércoles, 24 Agosto 2014

PARITARIAS 2014: AMRA DENUNCIÓ ANTE EL MINISTERIO DE TRABAJO EL INCUMPLIMIENTO DE VARIOS PUNTOS ACORDADOS

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa a sus afiliados y toda la comunidad que se denunció, ante el Ministerio de trabajo, los incumplimientos de varios puntos acordados en el acta paritaria firmada el 11 de marzo del correspondiente año 2014, tanto por parte de los representantes de nuestro gremio como por el Ministerio de salud, fijándose los plazos para su ejecución. Como repuesta a la denuncia la cartera laboral citó a ambos firmantes el día 20 de agosto en su sede de la ciudad de Santa Fe.

Miércoles, 20 Agosto 2014

VIOLENCIA Y DESCONTROL EN EL HOSPITAL ANSELMO GAMEN DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe se ve en la obligación de repudiar, rechazar y solidarizarse con nuestros compañeros colegas a raíz de un nuevo episodio de violencia ocurrido en un hospital público.

Miércoles, 20 Agosto 2014

AMRA RESOLVIÓ UNA MEDIDA DE FUERZA POR 24 HORAS EN TODOS LOS EFECTORES DE SALUD DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa a sus afiliados y a toda la comunidad que atento los hechos de violencia que se han suscitados en el día de ayer en el Hospital Anselmo Gamen de la localidad de Villa Gobernador Gálvez y ante el incumplimiento por parte de las autoridades de las medidas de seguridad acordadas en el día de hoy, se ha dispuesto un paro total de actividades en todos los efectores de salud de la referida ciudad con mantenimiento sólo de guardias mínimas.

Miércoles, 16 Agosto 2014

AMRA REPUDIA LA AGRESIÓN SUFRIDA HACIA UNA COLEGA

El Sindicato de Médicos de la República (AMRA) se ve en la obligación, una vez más, de denunciar y repudiar enérgicamente la violenta agresión sufrida el pasado 14 de agosto sobre una colega en un Centro de Salud de la localidad de Los Hornos, La Plata

Miércoles, 13 Agosto 2014

SAMCOS: \"DENTRO DE LA LEY TODO, FUERA DE LA LEY NADA\"

A fines de la década del sesenta, los Hospitales Rurales de los pueblos se transformaron en SAMCOS. Así la administración quedó en manos de un Ente constituido por referentes de las Instituciones locales, y el Ministerio de Salud quedó a cargo del personal y los insumos.

Miércoles, 01 Agosto 2014

AMRA EN ESTADO DE ALERTA

El Sindicato de Médico de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que se ha declarado el estado de alerta atento que hasta el día de la fecha, la provincia no ha abonado a los profesionales contratados, la equiparación salarial acordada en la paritaria de este año para los profesionales provinciales. 

Miércoles, 28 Julio 2014

HOSPITAL PROVINCIAL: AMRA RECHAZA AMENAZAS Y DEMANDA RESPETO HACIA LOS PROFESIONALES

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que, atento a las amenazas por parte de la Dirección e integrantes del Concejo de Administración del Hospital Provincial de Rosario, el gremio demanda respeto hacia los profesionales, resguardando el buen nombre y honor de los mismos. 

Miércoles, 18 Julio 2014

RESPONSABILIDAD PROFESIONAL DE LOS MÉDICOS DE GUARDIA Y CONSULTORIOS

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que, habiendo tomado conocimiento que a trabajadores médicos de guardia y consultorio los estarían obligando a realizar tareas que exceden tanto su especialidad como el marco individual del contrato de trabajo: esto es, diagnosticar y establecer grados de discapacidad de pacientes, su sindicato le hace saber que: 
0 - 10 de 279 noticias
1
2

4264827-4256106 (Fax)

CALLE SAN LUIS 508 rosario

Ficha
de afiliación

Descargue desde aquí

Newsletter

Suscríbase desde aquí

ante hechos
de inseguridad

ESTETOSCOPIO
GREMIAL