Vie, 31 de Octubre de 2014

Búsqueda

Resultado de la búsqueda:

0 - 10 de 299 noticias
1
2

Miércoles, 28 Octubre 2014

AMRA SOLICITA LA APERTURA DE LA MESA PARITARIA 2015 PARA EL PRÓXIMO MES DE NOVIEMBRE

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que el pasado 11 de Marzo de 2014, dentro de la paritaria del año en curso, se dispuso como último punto lo siguiente: 

Miércoles, 27 Octubre 2014

AMRA MANIFIESTA SU PREOCUPACIÓN POR UN CASO DE AMENAZA Y ACOSO LABORAL

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe manifiesta públicamente su preocupación a raíz de una caso de acoso y amenaza laboral hacia un compañero que trabaja en el Samco de la localidad de Las Rosas. 

Miércoles, 27 Octubre 2014

AMRA SOLICITA LA APERTURA DE LA MESA PARITARIA 2015 PARA EL PRÓXIMO MES DE NOVIEMBRE

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que el pasado 11 de Marzo de 2014, dentro de la paritaria del año en curso, se dispuso como último punto lo siguiente: 

Miércoles, 22 Octubre 2014

AMRA DENUNCIA UN NUEVO EPISODIO DE VIOLENCIA EN UN ESTABLECIMIENTO DE SALUD

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa con suma preocupación que nuevamente se ha registrado un episodio de violencia en un establecimiento de salud público. 

Miércoles, 20 Octubre 2014

AMRA SALUDA A TODAS LAS MADRES EN SU DÍA

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa fe aprovecha este día para desearle a todas nuestras profesionales de la salud un muy feliz día de la madre. 

Miércoles, 20 Octubre 2014

AMRA Y FUNCIONARIOS DE SALUD SE REUNIERON PARA ABORDAR EL CONFLICTO DE LOS PUNTOS INCUMPLIDOS EN PARITARIAS

 El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa a sus afiliados que el pasado jueves 16 de octubre en la Sede del Ministerio de Trabajo provincial integrantes de la Comisión Directiva de nuestro gremio se reunieron con funcionarios de dicha cartera laboral y del Ministerio de Salud.

Miércoles, 16 Octubre 2014

LA VIOLENCIA EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD NO TIENE FRENO

La violencia en los establecimientos de salud parece no tener freno. Al hecho ocurrido el pasado viernes y que trascendió ayer en el Hospital "Dr.Gumersindo Sayago" y sumado a la gran cantidad de episodios de estas características que lamentablemente se repiten por doquier en todo el terriotorio de la provincial, ahora se agrega otro en el Centro de Salud del populoso barrio Santa Rosa de Lima de la capital Santafesina, donde una médica generalista que estaba de guardia en dicho efector fue víctima de la agresión física y verbal por parte de una paciente, con una aparente enfermedad psiquiátrica, quien la golpeó duramente en el rostro aduciendo que no fue atendida en el horario convenido y provocándole la fractura de su tabique nasal. 

Miércoles, 15 Octubre 2014

AMENAZAS Y VIOLENCIA EN EL HOSPITAL SAYAGO

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe manifiesta, una vez más, su preocupación a raíz de un hecho de agresión ocurrido en Hospital "Dr. Gumersindo Sayago" de la Capital Provincial donde, afortunadamente, no pasó a mayores por el accionar policial. 

Miércoles, 09 Octubre 2014

AMRA DECRETÓ UN PARO DE ACTIVIDADES POR INCUMPLIMIENTO PARITARIO

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa a toda la comunidad que el próximo MIÉRCOLES 15 DE OCTUBRE se llevará adelante un PARO DE ACTIVIDADES por 24 horas en todos los hospitales y Centros de la salud del territorio provincial por el incumplimiento, por parte del ejecutivo, de determinados puntos acordados y firmados en el acta paritaria del corriente año. 

Miércoles, 01 Octubre 2014

AMRA ALERTA Y MOVILIZACIÓN

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe se declara en Alerta y Movilización evaluando recurrir a medidas de fuerza por: 
0 - 10 de 299 noticias
1
2

4264827-4256106 (Fax)

CALLE SAN LUIS 508 rosario

Ficha
de afiliación

Descargue desde aquí

Newsletter

Suscríbase desde aquí

ante hechos
de inseguridad

ESTETOSCOPIO
GREMIAL